LogoTVNOTAS
El Príncipe Harry obtiene trabajo en Estados Unidos
Espectáculos Internacional
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @elamagazine / @spettacoloeu

El Príncipe Harry tiene nuevo trabajo lejos de la realeza

El Príncipe Harry está muy emocionado por su nuevo trabajo.
La compañía Better Up Inc., con oficinas en Estados Unidos, anunció que el Príncipe Harry comenzó a colaborar con ellos bajo el puesto de ‘Director de Impacto’, donde continuará con sus labores de educar e inspirar a las comunidades en todo el mundo, así como el promover la salud mental. Dicha empresa ofrece servicios virtuales de terapeutas y coaches de salud psicológica.
 
Recordemos que en la entrevista que el Príncipe Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey, mencionaron que pese a haber acordado que la corona británica seguiría subsidiando sus gastos, la reina Isabel II dio la orden de que se les dejará de dar dinero, por lo que para subsistir, los duques de Sussex deberían trabajar.
 
“Como miembro del equipo ejecutivo de Better Up, el Príncipe Harry ampliará el trabajo que ha estado haciendo durante años, a medida que educa e inspira a nuestra comunidad y defiende la importancia de centrarse en la aptitud mental preventiva y el potencial humano en todo el mundo”, escribió el director ejecutivo de Better Up, Alexi Robichaux en un comunicado.
 
 
 
Además, la empresa señaló el impacto positivo que generará, para la comunidad, ver a el príncipe Harry incitando a las personas a cuidarse mentalmente y no solo físicamente.
 
“Como un verdadero ciudadano del mundo, ha dedicado el trabajo de su vida a llamar la atención sobre las diversas necesidades de las personas en todas partes y a abogar por iniciativas de salud mental”, añadió Alexi Robichaux.
 
Cabe destacar que el ‘bienestar emocional’ fue lo que llevó al Príncipe Harry y a Meghan Markle a tomar la decisión de no formar parte de la familia real británica, pues dieron más peso a que sus hijos no crecerán rodeados de traumas por, entre otras cosas, su tono de piel.
 
Así lo comunicó la empresa:
 
 
 
Por su parte, el Príncipe Harry se dijo muy emocionado de poder comenzar a trabajar, algo de lo que nunca tuvo la necesidad de hacer, y ser un referente positivo para las personas, a las que ayudará a desarrollar su fuerza interior, resiliencia y confianza.
 
“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, explicó a un medio de circulación internacional.
 
Es importante mencionar que el Príncipe Harry fue contratado desde finales del año pasado, cuando un amigo suyo lo recomendó y presentó con el director ejecutivo de la compañía, Alexi Robichaux. En esa ocasión, describió el puesto como un ‘trabajo significativo’, lo que pudo haber convencido al director para contratarlo.
 
El príncipe Harry podrá solventar los gastos de su familia