LogoTVNOTAS
Irina Baeva le organizó una fiesta de cumpleaños a las hijas de Gabriel Soto
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @gabrielsoto / @geraldinebazan

Geraldine Bazán explota ante pregunta por fiesta que organizó Irina Baeva a sus hijas

Geraldine Bazán evitó hablar sobre el compromiso de Gabriel Soto.
Luego de que surgieran los rumores de que Geraldine Bazán se había molestado porque Irina Baeva, prometida de Gabriel Soto con tiene dos hijas en común, le organizara una fiesta de cumpleaños a sus hijas; es ella quien ahora respondió a la polémica, donde dejó ver claramente que no le gusta hablar del tema.
 
Recordemos que Irina Baeva y Geraldine Bazán no llevan la mejor relación, debido a que Gabriel Soto comenzó su romance con la actriz de origen ruso, cuando aún se encontraba casado con la madre de sus hijas.
 
Después de que Geraldine Bazán perdiera un vuelo, fue abordada por algunos medios de comunicación, entre ellos, el reportero de ‘Suelta la Sopa’ quien desató la furia de la actriz, al cuestionarla sobre Gabriel Soto e Irina Baeva.
 
Geraldine Bazán dice que el estado de salud de sus hijas es bueno
 

Cuando el reportero cuestionó a Bazán sobre si se había molestado por el detalle de Baeva con sus niñas, ella respondió molesta, “A ver mi amor, no importa qué tan educado sea uno, que tan buena onda sea uno, ustedes siempre vienen con preguntas que ni al caso”.
 
Sin embargo, momentos antes, la actriz había respondido amablemente sobre la salud de sus hijas, quienes aseguró que están “Súper bien, esperándome. Bien, todo muy bien”.
 
Acto seguido, Geraldine Bazán declaró que el compromiso de su expareja con Irina Baeva no era asunto suyo y evitó hacer más comentarios sobre el tema.
 
“It 's not my business (No es mi asunto)”, expresó la famosa.
 
Así habló Geraldine Bazán:
 
 
 
Cabe destacar que a pocos días de que Irina Baeva organizara la fiesta para las niñas de Gabriel Soto, él comentó que Geraldine Bazán no se había molestado por el detalle de Baeva y que todo estaba bien.
 
“Chicos, no sean chismosos, por qué les encanta el chisme; no, todo muy bien, todo estuvo bien”, mencionó Soto en aquel momento.
 
Gabriel Soto e Irina BAeva se comprometieron el año pasado