LogoTVNOTAS
Los hermanos Harry y William no han hablado depués de la entrevista que dio Harry
Espectáculos Internacional
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @princewilliambr

El príncipe William rompe el silencio tras la entrevista de Meghan y Harry

El príncipe William aseguró que pronto hablará del tema con el príncipe Harry.
El príncipe William salió a la defensa de la familia real, luego de que se televisara la entrevista que dio su hermano menor, el príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, a Oprah Winfrey, donde revelaron los malos tratos que sufrieron mientras vivían en el Palacio de Buckingham, así como los estigmas a los que se enfrentaron.
 
Uno de los testimonios que más revuelo causó fue la acusación de racismo que el príncipe Harry y Meghan hicieron en contra de la monarquía, donde mencionaron que algunos miembros de la familia real cuestionaron el tono de piel que tendría su primogénito, el cual no había nacido aún.
 
"En los meses en los que yo estaba embarazada hubo... preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", confesó Meghan en entrevista con Oprah Winfrey.
 
El duque de Cambridge habla sobre la entrevista de su hermano Harry
 
 
Tras una visita a una escuela en Stratford, al este de Londres, el duque de Cambridge, quien iba acompañado por su esposa, Kate Middleton, fue cuestionado por la prensa sobre si la familia real era racista, situación que aparentemente enfureció al príncipe.
 
"No somos una familia racista", respondió contundentemente William, mientras intentaba alejarse del lugar.
 
Además, al príncipe William se le preguntó si había tenido alguna clase de contacto con su hermano después de que éste revelara algunos detalles de la familia real en televisión internacional.
 
“No he hablado con él todavía, pero lo haré, mencionó el royal.
 
Así habló el príncipe William:
 
 
 
Sin embargo, el duque de Cambridge no es el primero de la monarquía en romper el silencio sobre la controversial entrevista que dieron los duques de Sussex, pues recordemos que hace unos días, la reina Isabel II hizo público un comunicado donde asegura que la familia real tratará el tema del racismo,  pero en privado.
 
“Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”, se lee en el comunicado.
 
La familia real responde a la entrevista de los duques de Sussex