LogoTVNOTAS
Se hace viral una mujer por su gran parecido a Jennifer Aniston
Virales
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jenniferaniston

Aparece la doble argentina de Jennifer Aniston ¡son idénticas!

Una joven argentina cautiva a las redes sociales por su parecido con Jennifer Aniston.
Una joven argentina de nombre Flor Trossero se hizo viral en cuestión de horas, luego de que un amigo suyo publicara una fotografía donde señaló el gran parecido que tiene con la actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien es famosa por su personaje de ‘Rachel’ en la serie de 1994, ‘ Friends’.
 
Todo comenzó cuando el joven argentino, que se hace llamar en Twitter Leo Yapur, compartió una imagen de dos chicas, donde claramente una es casi idéntica a la famosa actriz de 52 años.
 
Para acompañar la fotografía, Leo escribió: “Ustedes pueden ver cómo mi amiga es igual a Jennifer Aniston. Después de que muchos expresaron su confusión sobre si era en verdad la actriz, una persona compartió una publicación de Instagram donde aparece la chica para confirmar su gran parecido con la actriz.
 
Jennifer Aniston tiene una doble argentina
 
 
Actualmente, el tweet cuenta con casi 200 mil reacciones y más de cinco mil retweets, así como alrededor de mil comentarios en los que los usuarios de la red social se muestran impresionados por el gran parecido entre la joven y la actriz.
 
"¿Te imaginas levantarte y ver que sos igual a Jennifer Aniston? La vida solucionada”, “Yo miraba la de la derecha y decía: 'pero si no es nada que ver' (asumiendo que la de la izquierda era la verdadera)”, “Por un momento pensé que tu amiga era la que estaba atrás de Jennifer Aniston y pensé: ‘no se parece en nada’, hasta que otro puso el Instagram y vi que tu amiga se parece más a Jennifer Aniston que la mismísima Jennifer Aniston”, fueron algunos de los comentarios.
 
Esta es la publicación que se hizo viral:
 
 
 
Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues hubo internautas que criticaron la publicación afirmando que no había parecido entre la joven y Jennifer Aniston, además de que tacharon a la supuesta doble de querer colgarse de la fama de la actriz hollywoodense para destacar por unos minutos.
 
“No es tan gracioso el comentario pensando que lo que estás avalando es que vivimos en una sociedad machista que premia a la belleza hegemónica”, “Como que hay que hacer un esfuerzo bastante grande para verlas iguales”, "Pero es como la versión en feo, sin ofender la verdad, algo que es la esencia de Jennifer obvio no tiene, y algún parecido hay, sí, pero habría que ver más fotos porque también puede ser la pose", "Definitivamente no se parece, Lo que hacen por dos minutos de fama inventar mentiras", se lee en las respuestas al tweet.
 
Este es el gran parecido entre Jennifer Aniston y su doble argentina:
 
La doble de Jennifer Aniston argentina