LogoTVNOTAS
El 25 de noviembre del 2020 falleció Diego Armando Maradona
Espectáculos Internacional
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @diegomaradonaeterno10

Aficionados se manifiestan, aseguran que a Maradona le quitaron la vida

Las hijas y la exesposa de Diego Armando Maradona asistieron a la marcha, pidiendo justicia para 'El Diez'.
Cientos de aficionados argentinos se reunieron en el mítico Obelisco porteño para exigir justicia sobre el caso de Diego Armando Maradona ‘El Diez’, pues aseguran que el futbolista no falleció de manera natural, sino que se le arrebató la vida.  
 
Bajo el lema de “Justicia por Diego. No se murió, lo mataron”, los fanáticos del ‘Pelusa’ exigieron a las autoridades de Buenos Aires que no cesara en la investigación sobre la causa de muerte de Maradona y que se castigue a los responsables.
 
Recordemos que el astro del fútbol argentino falleció el 25 de noviembre del año pasado y que a un mes de su muerte, se dio a conocer el resultado de los exámenes toxicológicos, los cuales arrojaron que al momento del deceso, Maradona había consumido diversos medicamentos para tratar su salud física y mental.
 

Las hijas de maradona piden justicia para su padre

 
Además, la justicia argentina ya está investigando a los probables culpables del deceso de Maradona por posible negligencia médica. El principal sospechoso es el neurocirujano Leopoldo Luque, señalado como el médico de cabecera, seguido de la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica Nancy Forlini, el coordinador de enfermeros Mariano Perroni y los enfermeros Ricardo Almirón y Dahiana Gisela Madrid.
 
A la marcha convocada por grupos como ‘Pueblo Maradoniano’, ‘Comando Maradona’ y ‘La Diego Maradona’, asistieron y lideraron las hijas del difunto futbolista, Dalma y Gianinna Maradona, así como Claudia Villafañe, quien fue esposa del jugador entre 1989 y 2003.
 
Así se vivió la marcha:
 
 
 
Pese a que los organizadores del evento aseguraron que se iban a respetar los lineamientos sanitarios, las familiares del astro del balompié se tuvieron que retirar a escasos minutos de haber asistido a la manifestación, debido al aglutinamiento de personas. Al intentar alejarse del lugar, fueron perseguidas por algunos fanáticos del ‘Pelusa’, quienes querían demostrarles su cariño.
 
“¡Lamentablemente fuimos caminando hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima, fue imposible seguir avanzando porque la prensa empezó a empujar a la gente y nos pareció que no era la forma!”, dijo Dalma Maradona, hija del astro del futbol.
 
Los asistentes a la manifestación exigieron justicia para el astro del balonpié