LogoTVNOTAS
melania trump desplante
Espectáculos Internacional
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El último desplante de Melania a Trump

Si de por sí a Melania Trump le disgustaba tener que fingir, ahora que ya no esta obligada a hacerlo, lo hace más evidente.
Durante su época como Primera Dama, Melania Trump dio mucho de que hablar, especialmente por los desplantes que solía tener con su esposo Donald Trump frente a las cámaras.

Y justo ahora que dejó atrás La Casa Blanca, Melania demostró que ya no le importan las apariencias y que ya no está dispuestas a complacer a nadie.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, Florida, donde la pareja tendrá ahora su residencia, algunos medios los esperaban y pidieron a la pareja que posaran para las cámaras.
 

Acostumbrado a esto, Trump accedió y se detuvo unos segundos, pero Melania no lo hizo y aunque por un momento lo dudó, siguió su camino hasta la camioneta que los llevaría a casa, dejando a su marido solo y saludando.

Es muy probable que después de esto, la pareja prefiera manejar un bajo perfil, por lo que este sería el último 'fuchi' de Melania hacia su esposo frente a las cámaras.
 
donald y melania trump