TVNotasLogoTVNOTAS

Actores de Glee son víctimas de una maldición
Espectáculos Internacional
01 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Fox

Elenco de Glee es víctima de escalofriante maldición, ¡las tragedias los acechan!

La aclamada serie ha sido empañada por la muerte, detenciones y fracasos de sus protagonistas. 

Publicidad Kuxtal

La serie musical, “Glee”, fue una de las producciones más exitosas entre 2009 y 2015, convirtiéndose en todo un fenómeno a nivel mundial, contando con seis temporadas y catapultando las carreras de algunos de sus protagonistas. 

Actores de Glee son víctimas de una maldición

ENCUENTRAN MUERTO A MARK SALLING DE GLEE POR APARENTE SUICIDIO 

Sin embargo, no todo ha sido maravilloso para aquellos que alcanzaron la gloria en la serie, pues todo parece indicar que existe una maldición, misma que ha provocado tragedias, fracasos, escándalos e incluso la muerte para varios actores de la aclamada serie de Ryan Murphy.
 

Mark Salling, quien interpretó a “Puck” en la serie fue hallado sin vida el pasado martes en Los Ángeles, ya que el actor de 35 años decidió quitarse la vida ahorcándose semanas antes de recibir su condena por posesión de pornografía infantil. 

"Hoy perdimos a otro miembro del elenco #Glee. Sí, cometió crímenes contra niños. Sí, es horrible. Pero Mark Salling era un hombre roto, sin duda él mismo una víctima de abusos. Te quiero Mark. POR FAVOR, contengan sus comentarios crueles", escrito Tim Davis, productor del popular programa de la cadena Fox.
 

No obstante esta muerte no es la primera que empaña al casting original de la serie, pues Cory Monteith, quien llevaba el rol principal fue encontrado muerto en el 2013, esto en un hotel de Vancouver por una sobredosis de heroína y alcohol, cuando sólo tenía 31 años. 

Tras la muerte de quien encarnó a “Finn Hudson”, Lea Michele, también protagonista de la serie y pareja sentimental del actor, cayó en una terrible depresión. 

Por otra parte, Nancy Montes, asistente de producción de la serie y hermanastra de Julia Roberts, perdió la vida por un consumo excesivo de fármacos, teniendo solo 37 años  y dejando una nota en donde culpó a su familia de la trágica decisión.
 

Cabe mencionar que Naya Rivera, quien interpretó a “Santana” se ha visto envuelta en terribles escándalos, ya que en noviembre fue arrestada por agredir físicamente a su ex pareja, mientras que Heather Morris, “Brittany S.Pierce” en la serie, fue víctima de un hacker el cual publicó fotos íntimas de la actriz en la web. 

 

A post shared by Brittany S.Pierce (@heather_naya) on

RALS