LogoTVNOTAS
Elon Musk intentó comprar Twitter
Espectáculos Internacional
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @elon_musk_world

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, no tiene casa y vive con sus amigos

La fortuna del fundador de Tesla y Space X supera los cinco billones de pesos.
 
El magnate Elon Musk, quien es considerado por primera vez como el hombre más rico del mundo, por la revista Forbes, causó un gran impacto al revelar en una entrevista reciente que él no tiene ninguna propiedad para vivir y que rola en las casas de sus amigos, quienes  amablemente le dan asilo por un tiempo y así sucesivamente.
 
El fundador y socio de grandes empresas como PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI, por mencionar algunas, mencionó a su colega Chris Anderson que contrario a lo que se piensa de él, no tiene propiedades regadas por el mundo.
 
Además de que opta  por rentar las habitaciones de sus amigos, cuando tiene que salir  de viaje, por lo que tendría varios amigos, en diversos estados, dispuestos a darle techo por un tiempo, según sea su agenda. “Si viajo al Bay Area, donde están la mayoría de las operaciones de ingeniería de Tesla, básicamente roto entre las habitaciones extra de mis amistades”.
 
Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo
 
 
Asimismo, el empresario que en el 2021 reveló que habían vendido su última propiedad, para vivir en alquiler cerca de la estación Space X, en Hawthorne, California, asegura que el modo  de  vida que ha llevado durante estos últimos años le ha hecho ahorrarse una gran cifra de dinero.
 
“Decidí vender la última casa que me queda. Solo tiene que ir a una gran familia que vivirá allí. Es un lugar especial”, anunció Elon Musk a través de Twitter en el 2021, cuando vendió en 37,5 millones de dólares, la casa que compró en el 2017 a 23,4 millones de dólares. Dicha casa cuenta con seis habitaciones, 10 baños, una sala de banquetes, un salón de baile, una cocina profesional, una piscina, un embalse y amplias zonas verdes, así como estacionamiento para 11 automóviles.
 
En la reciente charla con Chris Anderson, Elon Musk confesó que debido a  que ya no gasta mucho en alojamientos, su mayor excentricidad se ha vuelto su increíble jet privado, en el que viaja a sus reuniones de negocios y placer.
 
 
 
“Sería muy problemático si estuviera gastando miles de millones de dólares al año en consumo personal, pero ese no es el caso. De hecho, ni siquiera tengo una casa en este momento, literalmente me estoy quedando en lugares de amigos”, dijo Musk, quien reflexionó sobre la cantidad de horas que trabaja al día.
 
“No tengo yate. Realmente no tomo vacaciones. No es como si mi consumo personal fuera alto. Quiero decir que la única excepción es un avión, pero si no uso el avión, entonces tengo menos horas para trabajar”, añadió el hombre más rico del mundo.
 
Elon Mjusk es cofundador de empresas como PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI, las cuales también preside y es director general de SpaceX y de Tesla Motors, así como  de SolarCity.
 
Sin embargo, recientemente, Elon Musk causó controversia por ofrecer una alta cifra de dinero para comprar algunos de los activos de la red social Twitter,  la cual valoró en 43.394 millones de dólares. El millonario, cuya fortuna se estima en más de cinco billones de pesos (251 mil millones de dólares), ofreció 54,20 dólares por cada acción de Twitter; por lo que de haberse aceptado la oferta, Elon se hubiera convertido en el accionista mayoritario con el 54 por ciento de la compañía.
 
Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo