LogoTVNOTAS
Alicia Machado cancela show por baja venta de boletos
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Baja venta de boletos, la razón por la que Alicia Machado no se presentó en Miami

Aunque la ex reina de belleza aseguró que tuvo problemas de salud, ahora ha salido a relucir que en realidad no llenó el lugar.

Hace unos días, Alicia Machado encendió las alarmas, luego de que diera a conocer en redes sociales la cancelación de su monólogo ‘Yo sí soy Arrecha’, debido a problemas de salud. 
 
Y es que, a través de un comunicado que el lugar donde se realizaría la presentación emitió, se reveló que Machado llevaba días con malestares asociados al Coronavirus, aunque por fortuna supuraba salió negativa: 
 
“Nuestra Alicia Machado lleva un par de días presentado problemas de salud (malestar general, fiebre, dolor corporal). No, no es Covid. Sin embargo, pro respeto a ustedes y asándole prioridad a la salud hemos decidido suspender la función prevista para el día de hoy en Miami”, se puede leer en el documento. 
 
Comunicado Alicia Machado
 
 
 
Sin embargo; y de acuerdo con el programa Chisme No Like, Alicia habría fingido su enfermedad ya que el verdadero motivo de la cancelación del show fue la baja venta de boletos. 
 
Según la información que dieron a conocer esta tarde, la también actriz únicamente habría vendido 10 boletos , por lo que el espectáculo fue imposible de llevarse a cabo: “La información que tenemos, es de buena fuente, es que desafortunadamente fue  la venta fue de 10 tickets y a veces el gasto de abrir un teatro es mucho”, dijo Elisa. 
 
 
 
Hasta el momento ni Alicia, ni nadie de su oficina ha desmentido esta noticia; incluso ella reveló que ya había acudido al doctor y le dijeron que tenía una fuerte resfriado, por lo que tendrá que guardar reposo unos días. 
 
Alicia Machado