LogoTVNOTAS
Alicia Machado y Roberto Romano habrían terminado
Espectáculos México
19 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alicia Machado anuncia que recibirá el 2022 ¡soltera!

¿Y Roberto Romano? Alicia Machado dejó un mensaje que dejó atónitos a sus seguidores.
Desde que Alicia Machado participó en el reality ‘La Casa de los Famosos’, dio de qué hablar tras su romance con Roberto Romano, pues sus fans no estaban tan contentos por esa relación, ya que aseguraban, él la ‘usaba’ para tener más posibilidades de avanzar en la competencia.
 
Al salir, aunque los fans de Alicia seguían sin tenerle mucho cariño a Roberto, la ex Miss Universo se mostró muy enamorada del actor, mientras él también presumía cada que podía su amor en redes sociales.
 
Sin embargo, esta vez Alicia dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras dar un mensaje sobre su soltería.
 
Alicia Machado y Roberto Romano habrían terminado
 
 
A través de redes sociales dijo, “el verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante”.
 
Y continuó, “cuidado 2022, que voy con todo. Más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada ¡que nada nos detenga!”.
 
 
 
Este mensaje generó polémica pues le preguntaron por su romance con Roberto, mismo que defendió a capa y espada tras las críticas y le comentaron, “¿soltera?”, “soltera, o sea que Roberto Romano se fue a volar”, “¿soltera? Que alguien me explique, ¿de qué me perdí?”, “qué bueno que estás soltera, mejor sola que mal acompañada” y “ok, supongo que con Roberto ya se acabó, fueron algunos de los mensajes que recibió.
 
Recordemos que hace unos días circularon en redes sociales imágenes de Roberto Romano muy cariñoso con otra mujer, aunque se desconoce si esto influyó en su separación, pues al parecer serían parte de escenas de una película que el actor se encuentra filmando.
 
Alicia Machado y Roberto Romano habrían terminado