LogoTVNOTAS
alicia machado tvnotas
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @machadooficial

Alicia Machado responde a los rumores de infidelidad de Roberto Romano

La ex Miss Universo dejó en claro su postura ante los rumores. 

Vaya polémica en la que está metida Alicia Machado luego de dar a conocer su romance con el actor Roberto Romano, pues al parecer su nuevo novio le estaría siendo infiel. 
 
El romance entre los dos comenzó dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y aunque muchos de sus seguidores no ven con buenos ojos a su nueva pareja, la exreina de belleza dejó en claro que es su vida y no dejará que nadie la cuestione. 
 
Hace unos días comenzó a circular un video en redes sociales en donde se ve al actor en pleno beso con una mujer, que no es la actriz, lo que desató una ola de críticas. 
 
alicia machado tvnotas
 
Tras revelarse el video, una cuenta de fans señaló que en el mismo video aparecían Christian de la Campa y Tefi Valenzuela, y que sólo se trataba de las grabaciones. 
 
Al respecto, Roberto Romano utilizó sus redes para desmentir la infidelidad: “Aunque intenten dañar a una persona no van a poder. Investiguen y luego juzguen", señaló el actor en su cuenta.
 
alicia machado tvnotas
 
También Alicia Machado aprovechó sus redes sociales para responder ante la polémica y aseguró que mantendrá los detalles de su romance en secreto, pues hay gente que no la quiere ver feliz. 
 
“Quizás para muchos sigo sin merecer algunas felicidades en la vida, pero hoy decido descansar un poco y retomar mi vida privada en compañía de mis seres amados, este #2022 viene con grandes sorpresas, agradecida infinitamente y Que comience la Navidad en nuestros hogares! Felices fiestas”, escribió la ex Miss Universo. 
 
 
Cabe mencionar que Roberto Romano respondió a la publicación con un emoji de ojos de corazón, en señal de apoyo a su novia, Alicia Machado.