LogoTVNOTAS
Alicia Machado revela cómo reaccionó su hija al romance
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

¡Confirmado! Alicia Machado y Roberto Romano son novios

Alicia Machado también reveló lo que piensa su hija de su nuevo romance.
Tras haber participado en ‘La Casa de los Famosos’, Alicia Machado dio de qué hablar al protagonizar un romance con Roberto Romano al mismo tiempo que él también daba señales de tener algo con Kimberly Flores, por lo que los fans de la ex reina de belleza no vieron con buenos ojos las intenciones del actor.
 
Sin embargo, ahora que Alicia Machado fue la ganadora del reality, ha dado a conocer que el romance trascendió fuera del programa y se está dando una oportunidad con Roberto Romano pese a lo que el público piense.
 
“Mi vida sentimental está bien. Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento. Nos estamos dando una oportunidad”, dijo en una conferencia de prensa.
 
Alicia Machado revela cómo reaccionó su hija al romance
 
 
Además, dijo que se encuentran agradecidos de haberse conocido en ‘La Casa de los Famosos’, “Estamos bien contentos de haber salido de ese show exitoso y habernos conocido ahí dentro, comentó.
 
 
 
Alicia, habló también sobre lo que realmente piensa su hija sobre el romance, luego de que en la gran final del reality la audiencia notó que no le hizo caso al actor, “Mi hija es una niña hermosa, con valores lindísimos y muy noble. Yo le he enseñado que las personas siempre merecen una segunda oportunidad. Mi hija es mi prioridad, la razón de mi vida, mi universo, así como ella me ama, me apoya”, dijo.
 
Y continuó, “después de la gala, hablaron. Roberto ha estado muy lindo con ella. Hemos ido a comer, platicaron. La niña ha entendido que algunas cosas se manipularon. Es mi hija, pero también respeta mi vida, concluyó.
 
Alicia Machado revela cómo reaccionó su hija al romance