LogoTVNOTAS
Fans de Alicia Machado no apoyan a  Roberto Romano
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @robertoromanomx / @machadooficial

Fans de Alicia Machado abuchean a Roberto Romano 

Los seguidores de Alicia Machado no están contentos por su relación con Roberto Romano.
 
Luego de que la exMiss Universo Alicia Machado fuera nombrada como la ganadora del reality show de Telemundo, ‘La Casa de los famosos’, con más de 40 millones de votos, la famosa realizó un evento en Houston, Estados Unidos, para agradecer a todos sus fanáticos por haber votado para que ella ganara, sin embargo se llevó una gran sorpresa cuando habló de Roberto Romano.
 
De acuerdo con un video presentado en el programa ‘Chisme no like’, al momento de que Alicia hace mención del que fuera su contrincante en el reality show y posteriormente se convirtiera en su aliado y en su pareja sentimental, un grupo de fanáticos comenzó a abuchear por haber nombrado a Romano.
 
Alicia Machado y Roberto Romano
 
 
Si bien, no fueron todas las fanáticas de Machado quienes abuchearon a Roberto Romano, sí fueron bastantes, por lo que la famosa habló al respecto y aseguró que lamentaba mucho que haya ganado y salido con una  bandera de desprecio por algunos.
 
“Solo ten reserva con Roberto, sabes que es tu vida privada y shalala shalal, pero más vale prevenir que lamentar y queremos verte Feliz”, “Éxitos y mosca con Roberto, te queremos cuidarte. Ojo pelao”, “Ojalá Alicia recapacite y te mande bien lejos Roberto”, son algunos de los comentarios de los internautas, quienes expresan que no le creen a Roberto Romano de que sus intenciones sean buenas con Machado.
 
Cabe destacar que si bien hay personas que no están a  favor de la relación de Alicia Machado con Roberto Romano, también hay quienes sí lo apoyan, entre ellos algunos de sus colegas como Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, Gregorio Pernia y William Valdés, Pablo Montero, Anahi Izali y Shanik Berman, quienes se han mostrado contentos por los logros de Machado.
 
 
 
Sin embargo, la venezolana Alicia Machado que no desea que nadie interfiera en su vida personal, puesto que ella ha seguido como si nada con respectos  su relación con Roberto tRomano, pues recientemente compartió en sus redes sociales que llegó la Navidad a su casa.
 
A través de una historia de Instagram, Alicia Machado demostró que el espíritu navideño ya había llegado a su hogar, pues compartió un video de su árbol navideño y etiquetó a Roberto Romano, quien más tarde  compartió la historia de Alicia en su cuenta.
 
Alicia Machado y Roberto Romano