LogoTVNOTAS
Hermana de Ronaldo devastada
Espectáculos Internacional
19 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hermana de Cristiano Ronaldo le dedica emotivo mensaje tras la pérdida de su bebé

Katia Aveiro se dijo con el corazón destrozado, además recordó la muerte de su padre. 

Luego de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieran el lamentable fallecimiento de uno de sus mellizos, amigos y seres queridos se volcaron en demostrarle su apoyo y consuelo a la pareja, entre ellos la hermana el astro Katia Aveiro.
 
A través de sus redes sociales, Aveiro compartió un emotivo mensaje que dedicó al futbolista y en que que se dijo con el corazón completamente destrozado por la pérdida: "Te amo y mi corazón está contigo allá. Que Dios te cuide y fortalezca cada más tu camino”, escribió. 
 
Además, Katia recordó a su fallecido padre, Dinis, quien perdió la vida debido a una insuficiencia hepática en 2005: “Nuestro ángel ya está en el regazo de papá”, agregó. 
 
 
 
Recordemos que el día de ayer, la famosa pareja anunció que el varoncito que esperaban perdió la vida por complicaciones en el embarazo: "Es con profunda tristeza que anunciamos que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir" , escribió Ronaldo en un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 
 
Ronaldo y su familia
 
 
Asimismo afirmó que se refugiarían en el nacimiento de su hija  para soportar este duro golpe y pidieron a los medios respetar su privacidad en estos momentos tan difíciles.
 
 
Ronaldo comunicado