LogoTVNOTAS
En secreto, Anne Hathaway ya dio a luz a su segundo bebé
Espectáculos Internacional
10 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

En secreto, Anne Hathaway ya dio a luz a su segundo bebé

En redes sociales ya circulan las fotos.

Como ya muchos saben Anne Hathaway es muy reservada con su vida privada, pero ahora sí sorprendió a todos. La actriz de 37 años dio a luz a su segundo bebé ¡y guardó el secreto por semanas!
 
 En redes sociales ya circulan las fotos.
 
 
En julio pasado, Anne anunció en Instagram que se convertiría en mamá de nuevo.
 
“No es para una película… #2… Fuera de broma, para todos los que están atravesando por la infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les mando mucho amor”, escribió la actriz al pie de la foto. 
 
Durante estos meses, Hathaway compartió algunas fotos de su pancita, sin revelar cuánto tiempo tenía de gestación, ni la fecha posible del nacimiento.
 
 En redes sociales ya circulan las fotos.
 
El pasado 15 de noviembre, con motivo de su cumpleaños, Hathaway publicó la que sería su última foto de embarazada en la red social. 
 
“¡Sintiendo mucho amor esta semana de cumpleaños! Quiero agradecer a todos por las flores, los libros, los chocolates, las tarjetas y los cristales, y otros increíbles regalos, y más importante quiero agradecer a Dios por darme un día de cabello lindo. Lo aprecio mucho, mucho #37”, comentó la actriz. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

 
¡Y ahora nos enteramos que ya nació su bebé! 
 
El pasado fin de semana, la actriz de Ocean’s 8 fue captada durante una salida familiar en Connecticut. Con ella iba su esposo, Adam Schulman, su hijo; y dentro de un portabebé estaba el pequeño recién nacido.
 
 
 En redes sociales ya circulan las fotos.
 
Esta es la primera vez en semanas que Anne aparece en público, por lo que el bebé debió nacer entre aquél 15 de noviembre y el pasado fin de semana. Tampoco se sabe si fue niño o niña, así que solo nos queda esperar a que ella misma presente oficialmente a su bebé.