Esposa de Dani Alves ya no apoyaría al futbolista tras su detención en Barcelona
Joana Sanz podría quitarle su respaldo a Dani Alves en el proceso legal por presunto abuso en Barcelona.

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le habría quitado su apoyo al futbolista tras detención en Barcelona
/Redes Sociales
- Joana Sanz eliminó de las redes sociales todas las fotos con su esposo.
- Cabe resaltar que, en un principio, Joana Sanz se puso de lado de su esposo.
Tras haber sido detenido en Barcelona por presuntamente haber abusado de una mujer en diciembre del año pasado, Dani Alves podría dejar de tener el respaldo de su esposa, Joana Sanz, en esta complicada situación.
Cabe destacar que Sanz había sido el principal apoyo del ahora ex jugador del equipo Pumas desde que se hizo público que la presunta víctima había procedido legalmente en contra del atleta por supuestamente haber abusado de ella en los baños de una discoteca de Barcelona, durante la madrugada del 31 de diciembre.
“Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan en el reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo le conocí, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”, manifestó poco después de que Alves fuera detenido el pasado 20 de enero.
Sin embargo, ahora todo apunta a que Joana quiere dejar atrás todo lo relacionado con su esposo, pues borró casi todas las fotografías de Instagram donde salen juntos.
Por si esto fuera poco, la propia Sanz publicó un video a inicios de semana donde agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de los internautas, sin mencionar a su esposo o el tema de su detención.
“Quería hacer este vídeo para que me vean porque sé que mucha gente está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando”, expresó.
Desde el pasado 20 de enero, Dani Alves se encuentra en una prisión de Barcelona, luego de que, a principios de mes, una mujer de 23 años lo denunciara de haber abusado de ella en el baño de una discoteca local.
Tras darse a conocer esta acusación, el futbolista siempre ha insistido en su inocencia y, aunque ha admitido que se encontraba en el mismo lugar donde la mujer habría sido presuntamente atacada, afirma que no la conoce.