Esta fue la reacción de Maluma ante la campaña en su contra

Esta fue la reacción de Maluma ante la campaña en su contra

El colombiano aseguró que mientras la gente disfrute su música, él seguirá componiendo ese tipo de canciones.

Maluma reacciona ante la campaña en su contra.

Maluma reacciona ante la campaña en su contra.

/

Clasos e Instagram

Maluma reacciona ante la campaña en su contra.
Clasos e Instagram

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, se vio obligado a responder a la polémica que levantó la portada de su sencillo “Mala mía”, en la que aparece en el centro de una cama rodeado de mujeres semidesnudas, lo que provocó el inicio de otra campaña en su contra.

maluma-interior.jpg

Hace unos años, cuando se estrenó “4 Babys” se comenzó una campaña que denunciaba las letras de sus canciones por degradar a la mujer, ahora con el tema “Mala Mía” vuelven a crear otra campaña por el mismo motivo.

[comments] “Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra está quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, aseguró el cantante. [/comments]

El cantante se dice fuerte ante las críticas.

[comments] “No es que me duela, porque he ido creado un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”, señaló. [/comments]

En su defensa, indica que es “de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día” e indicó que lo más importante es que sus temas “tengan éxito y que la gente las disfrute”.

[comments] “Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando”, agregó. [/comments]

Y explicó que compone esas canciones porque son de su agrado y no hace nada que no le guste.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -