LogoTVNOTAS
Estos fueron los escándalos en la vida de Kobe Bryant
Espectáculos Internacional
27 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Estos fueron los escándalos en la vida de Kobe Bryant

El astro del basketball no se libró de la polémica. 

Las muertes de Bryant Kobe y su hija ocurridas el pasado 26 de enero ha puesto el mundo del basketball de luto, pues para todos es una tragedia de proporciones inimaginables.
 
Pero Kobe a pesar de ser una estrella en el mundo del basketball y unos de los atletas más sobresalientes de todos los tiempos, no se libró de estar en medio de la polémica.
Clasos
 
 
Fue en 2001 que se casó a los 21 años con Vanessa Laine de entonces 17 años, con quien procreó a sus cuatro hijas.
 
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues en diciembre de 2011, su esposa Vanessa le pidió el divorcio a Kobe Bryant alegando “diferencias irreconciliables”, pero casi un año después, la pareja anunció que se habían reconciliado.
Clasos
 
 
En 2003, Kobe fue acusado de agresión sexual por una empleada de un hotel donde el astro del basketball se hospedó. En ese tiempo la chica tenía 19 años, por lo que Bryant admitió que había tenido un encuentro sexual con ella, pero que todo había sido consensuado. Los cargos fueron retirados y todo se resolvió mediante una demanda civil.
Clasos
 
 
En 2009 la familia Bryant volvió a estar en el ojo del huracán pues una empleada doméstica los demando por haber sido supuestamente humillada y abusada verbalmente por Vanessa cuando esta trabajaba en la casa de la familia de Kobe Bryant en la costa de New Port en Estados Unidos. La empleada de nombre María Jiménez ganó el el juicio y fue indemnizada con una suma de 130 mil dólares (más de 2 millones de pesos).
Clasos
 
 
Descanse en paz Kobe Bryant y su pequeña hija.