LogoTVNOTAS
Isaiah Stokes habría empezado un tiroteo
Espectáculos Internacional
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fans_de_la_ley_uve / @filmvodka / @whoisisaiahstokes

Famoso actor de La Ley y el Orden le habría arrebatado la vida a una persona

El actor Isaiah Stokes interpretó a Tyrone Beckwith en la serie que cuenta con 22 temporadas.
El actor Isaiah Stokes, de 41 años, fue acusado por la corte estadounidense de homicidio en segundo grado, luego de que presuntamente iniciara un tiroteo a plena luz del día, cobrándo la vida una persona de 37 años de edad, que se encontraba cerca del actor.
 
De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens, Isaiah Stokes habría matado a un hombre llamado Tyrone Jones el pasado 7 de febrero, luego de que el famoso realizara 11 disparos contra un Jeep Grand Cherokee blanco.
 
“Se sospecha que el acusado realizó 11 disparos durante este descarado tiroteo vespertino. La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios”, dijo una portavoz de la fiscalía.
 
 
 
El actor Isaiah Stokes, conocido por interpretar a Tyrone Beckwith en la décima temporada de la exitosa serie ‘La Ley y el Orden: unidad de Víctimas especiales’, de ser declarado culpable por el homicidio de Tyrone Jones, podría pasar 25 años en prisión o ser condenado a cadena perpetua.
 
No permitiremos que se convierta en la norma”, añadió la portavoz de la fiscalía de Queens.
 
 Isaiah Stokes
 
 
Medios internacionales informaron que la fiscalía tiene como pruebas un video de una cámara de seguridad ubicada en las cercanías de donde se produjo el tiroteo, en el que presuntamente se ve al actor realizando varios disparos.
 
Si bien, el suceso ocurrió el pasado 7 de febrero, no fue hasta el 16 de julio que el actor fue acusado de asesinato en segundo grado, y pese a que Isaiah Stokes tuvo una audiencia el 19 de julio, los abogados del actor no han dado declaraciones al respecto.
 
Isaiah Stokes también participó en series como ‘The Americans’, ‘Blue Bloods’, ‘Power’, además de ‘La Ley y el Orden’; en inclusive aspiró a ser rapero bajo el pseudónimo de ‘I $ AIAH’, aunque no tuvo mucho éxito como cantante.
 
 Isaiah Stokes