LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El príncipe Harry prepara un libro de memorias

Harry hablará sobre su infancia y sus vivencias como miembro de la familia real británica.

El príncipe Harry ha estado trabajando en secreto en un libro de memorias durante casi un año que ya ha vendido a la gigante editorial Penguin Random House, así lo anunciaron en la página web de su fundación, Archewell.
 
La editorial aseguró a través de su cuenta oficial que el nieto de Isabel II publicará sus memorias a finales del próximo año: “Compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de la vida que le han ayudado a formarse”, dice el comunicado.
 
Además, todas las ganancias del libro irán destinadas íntegramente a obras de caridad.
 
 
 
“Estoy escribiendo esto no como el Príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido”, aseguró en la publicación Harry, pues en muchas ocasiones ha dicho que experimentó un gran cambio desde que se trasladó a Estados Unidos.
 
El duque de Sussex hablará en su libro biográfico sobre su infancia, dedicándole un gran número de páginas al trágico episodio que vivió cuando tenía 12 años y sufrió la muerte de su madre.
 
También escribirá sobre el tiempo que pasó en el Ejército y el momento que fue destinado dos veces a Afganistán y graduado como comandante de helicóptero apache.
 
Harry
 
Y no podría faltar dentro del libro la ocasión en el que conoció a Meghan Markle apareció en su vida, dándole un giro a su vida.
 
Sin embargo, se desconoce si el duque de Sussex dedicará espacio en su libro cuando se desvinculó de la Familia Real, las disputas con el príncipe Guillermo y con su padre podrían ser unos de los puntos que más llamarían la atención. 
 
Libro