LogoTVNOTAS
Ex esposo de Naya Rivera y la hermana de la actriz ¡ya viven juntos!
Espectáculos Internacional
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Fotos: Ex esposo de Naya Rivera y la hermana de la actriz ¡ya viven juntos!

El actor y la modelo de 25 años fueron vistos tomados de la mano y haciendo su mudanza.

 

 

A tres meses de la trágica muerte de la actriz Naya Rivera, el medio Daily Mail sacó a la luz unas fotografías que han paralizado al mundo entero, pues en ellas se puede observar al ex esposo de Naya, Ryan Dorsey, y a la hermana de la actriz, Nickayla Rivera, tomados de la mano en unas escaleras eléctricas, mientras estaban de compras.
 
"Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo'', citó una fuente que los vio en una famosa cadena de supermercados.
 
Pero eso no es todo, también hay imágenes donde Ryan Dorsey y Nickayla se están mudando juntos a una casa que alquilaron en California, la cual cuenta con tres habitaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Four23 (@thefour23) el

 
 
En su ‘nuevo nidito de amor’, Ryan y Nickayla de 25 años se encargarán de la crianza del pequeño, fruto de la relación de Dorsey y la fallecida.
 
Hasta el momento ni el actor como la joven modelo han hablado al respecto de que tengan una relación sentimental, sin embargo, las imágenes hablan por si solas.
 
Cabe destacar que la protagonista de ‘Glee’ y Ryan se casaron en julio de 2014, y cuatro años después, en 2018 se divorciaron, llegando a un buen acuerdo con su hijo, al compartir la patria potestad.
 
La protagonista de ‘Glee’ y Ryan se casaron en julio de 2014
 
Sin duda, el fallecimiento de la actriz causó un gran dolor en sus fans, pues un 13 de julio, fue encontrado el cuerpo de Naya Rivera, flotando en el Lago Piru en California, lugar en el que desapareció el 8 de julio tras dar un paseo con su hijo, a quien alcanzó a salvar.
 
Pues según la información: “El niño y su mamá saltaron del bote a la cuenta de tres, sin embargo tras saltar al agua, Naya le pidió al pequeño que regresara al bote, ayudándolo a llegar hasta ahí. El niño cuenta que escuchó que su mamá gritaba ‘ayuda’ con su brazo en el aire, y luego desapareció en el agua”.
 
Este testimonio coincide con el reporte del hallazgo del pequeño solo en el bote y su declaración unas horas después de la desaparición de su mamá en la que dijo: “mamá se fue”.
 
La protagonista de ‘Glee’ y Ryan se casaron en julio de 2014