Wendy Guevara y Nicola Porcella no vivirán juntos en la CDMX, ¿por Marlon?
Días atrás, Wendy Guevara dio a conocer la posibilidad de rentar un departamento junto a Nicola Porcella. Sin embargo, sus planes cambiaron repentinamente.

La líder de ‘Las Perdidas’ dio a conocer la razón por la que no vivirá con Nicola Porcella.
/Canal de las estrellas / Twitter
- La integrante de ‘las Perdidas’ trabaja para diversos proyectos en la CDMX, tales como una novela y su nuevo reality en Vix.
Wendy Guevara ganó La casa de los famosos México, así como la oportunidad de ser parte de diversos proyectos en la industria, un nuevo reality, una novela y hasta presentaciones en el Teatro Metropolitan.
Pese a que la integrante de ‘las Perdidas’ está enamorada de su natal León, Guanajuato, la mayoría de sus compromisos se llevarán a cabo en la CDMX, lo que obligaría a la influencer a rentar un departamento en esta zona.
Por ello, Wendy adelantó a sus seguidores que estaría en búsqueda de un lugar para vivir en la Ciudad de México, junto a Nicola Porcella, quien dejó Perú para trabajar en tierras aztecas, luego de la gran aceptación por parte del público mexicano.
Sin embargo, los planes de ‘la Perdida’ cambiaron por completo, dado que sorprendió con la noticia de que no será roomie del actor peruano, ¿por Marlon Colmenarez?
Aunque miles de usuarios, en redes, opinaron que la decisión de Wendy Guevara fue manipulada por Marlon, la creadora de contenido dejó claro que es por el poco tiempo que Nicola y ella llevan de conocerse.
“Le voy a decir algo, a los dos nos gustan las fiestas, a mí y a Nico. A él le gusta hacer sus p*das y todo el ped*, a mí también. Yo creo que esto está padre cuando tienes más años de conocer a la persona. Por ejemplo, a Nico tengo poquito de conocerlo”, contó Wendy Guevara en su live.
Agregó: “No quiero que después vaya a pasar como algo de que él quiera fiesta y yo viva en el mismo depa y, yo no quiera fiesta. (…) Debemos de respetar los espacios”.
La influencer dejó claro que le gustaría que su amistad con Nicola prevaleciera, sin que vivan juntos, de lo contrario tendrían muchos problemas.
Así lo dijo Wendy Guevara: