LogoTVNOTAS
Gal Gadot comparte foto familiar
Espectáculos Internacional
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gal_gadot

Gal Gadot presenta a su tercera hija foto familiar y enternece las redes

La actriz Gal Gadot enterneció a sus seguidores al compartir la foto de su bebé recién nacida.
 
La actriz de origen israelí, Gal Gadot compartió en sus redes sociales una bella postal a través de la cual dio a conocer el nacimiento de su hija, luego de que en marzo de este año anunciara que estaba embarazada de seis meses, sin dar a conocer el género de su bebé.
 
Gal Gadot de 36 años, compartió con sus seguidores de instagram una imagen que conmovió a los internautas donde posó con sus dos hijas y su esposo, el empresario holandés Yaron Varsano.
 
La intérprete de ‘La Mujer Maravilla’, en esta ocasión, no solo dio a conocer el género de su tercer hijo, sino que también anunció el nombre que llevará.
 
Gal Gadot tiene tres hijas
 
 
"Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia. Les envío a todos amor y salud. GG", escribió la famosa en sus redes sociales.
 
En la imagen publicada por Gal Gadot se puede apreciar a la feliz familia compartiendo un bello momento, en que las hijas de la pareja, Alma y Maya abrazan a la nueva integrante mientras están recostadas en la cama.
 
Así presentó a su bebé:
 
 
 
Inmediatamente, la publicación de la actriz hollywoodense se llenó de mensajes de amor y admiración hacia la famosa y su familia; además, los internautas agradecieron que Gal Gadot haya compartido ese bello e inolvidable momento con ellos.
 
“Te amo, que cosa tan hermosa”, “Felicidades”, “Mi hermosa”, “Que linda imagen, sorprendente”, “Eso es increíble, estoy feliz por ti”, “Felicitaciones”, “Que linda familia”, se lee en los comentarios de la instantánea.
 
Gal Gadot recuerda cuando conoció a su esposo