LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jamie Lynn Spears rompe el silencio y habla de la tutela de su hermana Britney Spears

La actriz expresó su apoyo incondicional a ‘La princesa de Pop’.

Britney Spears sigue en una lucha legal contra su padre, Jamie Spears, quien es su tutor legal desde hace 13 años; periodo en el que ha controlado todas las decisiones de su vida, tal como lo expuso la cantante durante expuso en su audiencia la semana pasada, donde habló a detalle de las prohibiciones y la infelicidad que ha vivido bajo el control de su papá.
 
En medio de este problema, algunos famosos han emitido mensajes en defensa de Britney, entre ellos su expareja Justin Timberlake, Sarah Jessica Parker, Miley Cyrus, Cher, entre muchos otros.
 
Spears había mencionado en la audiencia que pretendía demandar a toda su familia, debido a que nadie se mostró dispuesto a apoyarla. Sin duda estas declaraciones pusieron en el ojo del huracán a su hermana, Jamie Lynn, e incluso algunos internautas la acusaron de beneficiarse de la tutela legal.
 
 
 
Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, Jamie Lyn Spers publicó un video en el que habla por primera vez del proceso legal que enfrenta su hermana y su padre. La también actriz confesó que no había hablado del tema porque esperaba a que Britney expusiera por sí misma los motivos.
 
“La única razón por la que no he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y que no era lo correcto… Pero ahora que ella ha hablado con mucha claridad y dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir”, comentó.
 
Y agregó: "He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar sólo en su vida como su hermana, como una tía de sus hijos. Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana, mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho tiempo después".
 
 
Jamie Lyn Spears
 
Por último, dijo que ha aconsejado en varias ocasiones a su hermana respecto a su caso y se siente muy orgullosa del paso que está dando al querer darle un fin a su tutela y la seguirá apoyando en lo que sea que haga y reafirmó el amor que tiene por su hermana mayor.
 
“Estamos muy orgullosos de que haya dado ese paso. Poner fin a la tutela, volar a Marte o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, la apoyo al 100 por ciento. Yo amo a mi hermana”, concluyó. 
 
Spears