LogoTVNOTAS
Bieber corre a fans
Espectáculos Internacional
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chicapicosa2

Justin Bieber corre a fans que lo esperaban afuera de su casa

El cantante, muy molesto, se negó a saludarlas y les pidió se retiraran del lugar.
 

El cantante Justin Bieber se convirtió en tendencia durante las últimas horas, en redes sociales, pero esto no se lo debe a su música; sino a la manera en la que se comportó con las fanáticas que se encontraban a las afueras de su casa y que esperaban poder saludarlo. 

Y es que en internet circula un video donde se puede ver al famoso mientras se niega a abrazar y saludar a las jovencitas; además de pedirles que se retiren de su propiedad. 

Todo comenzó con Bieber llegando de un paseo personal acompañado de su seguridad privada, mientras varios reporteros, fotógrafos y algunas fans lo llamaban esperando una foto y hasta un saludo, una de las jóvenes se animó a hablarle: “Hola Justin, ¿me puedes dar un abrazo?”, se le oye decir; a lo que el cantante responde: “Te oí, pero este e sms hogar ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estén aquí”, dice bastante serio. 

Ve: Justin Bieber ahora será pastor de Iglesia

“Pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa. Al final de la noche, cuando llegas a casa y quieres relajarte; este es mi sitio para hacerlo”, terminó de decir sólo para darse la vuelta y entrar al edificio.

Inmediatamente los comentarios y críticas en contra del artista no se hicieron esperar, pues esta no es la primera vez que se porta descortés con sus fanáticas, ya que recordemos que en otras ocasiones no sólo se anegado a fotografiarse con ellas, incluso, les ha escupido. 

Bieber contra sus fans

Sin embargo; también hay quienes salieron a su defensa, asegurando que llegar a esos límites puede ser considerado como acoso; además de que pedir abrazos en medio de una pandemia es sumamente irresponsable.

Justin Bieber

 

Ve también: Justin Bieber confesó que le hubiera gustado llegar virgen al matrimonio