LogoTVNOTAS
Justin Bieber
Espectáculos Internacional
05 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Justin Bieber ahora será pastor de Iglesia

Según una revista estadounidense, el cantante se encuentra estudiando para convertirse en ministro del templo cristiano Hillsong.

El cantante canadiense Justin Bieber nunca ha disimulado la gran devoción que siente por la fe cristiana, incluso en múltiples ocasiones ha asegurado que eso fue lo único que lo ayudó a salir adelante en sus tiempos más oscuros. 

Es por ello que a pesar de ser una estrella internacional, ahora Bieber se prepara para dar un gran paso en su vida, pero lejos del ámbito musical; y es que próximamente se convertirá en pastor de iglesia. 

De acuerdo a la información publicada por una revista estadounidense, el intérprete de Sorry está estudiando arduamente para lograr ser ministro de la iglesia Hillsong, templo donde se le ha visto en varias ocasiones: "Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia", señaló una fuente anónima a dicho medio. 

Justin Bieber cantante

Ve: A Justin Bieber le incomoda lo que Google muestra sobre él

Aunque hasta el momento Bieber no ha confirmado la noticia, la revista aseguró que que el cantante cree que hay una misión mucho más grande para él, sin embargo no planea retirarse de la música: “Justin no renunciará a su carrera musical, pero siente que hay una vocación más grande para él", agregó la fuente. 

Lo que es un hecho es que el propio artista ha hecho pública, a través de las redes sociales, su fé ya que constantemente comparte mensajes sobre Cristo y lo mucho que ha hecho por él tras haberlo encontrado en su vida. 

Bieber

Cabe destacar, además que Justin ya había mostrado su agradecimiento con  Hillsong por ayudarlo cuando estaba inmerso en los excesos, escándalos, arrestos y  crisis públicas; incluso llegó a formar parte del coro del templo para retribuir un poco de lo que ha recibido.

 

 

Ve también: Justin Bieber confesó que le hubiera gustado llegar virgen al matrimonio