LogoTVNOTAS
El cantante se sincero con sus seguidores
Espectáculos Internacional
18 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @justinbieber

Justin Bieber confesó que le hubiera gustado llegar virgen al matrimonio

El intérprete de ‘Yummy’ hizo una serie de confesiones durante su reality show ‘The Biebers’, que ofrece a través de Facebook.

Justin Bieber, de 26 años, no parece tener pena al hablar sobre ciertos detalles sobre su vida sexual y ahora confesó a sus fans que le habría gustado iniciar su vida sexual con su esposa, la modelo estadounidense Hailey Baldwin e incluso aseguró, que si pudiera cambiar algo en su vida, llegaría casto al matrimonio.
 
El cantante respondió algunas preguntas que le hicieron su seguidores sobre que le gustaría cambiar de su vida y sin dudarlo respondió: “No me arrepiento de nada porque creo que te hace ser quien eres y aprendes de las cosas”,  pese a eso confeso que sí le gustaría cambiar ciertos aspectos de su vida.
 
El cantante sorprendió a sus fans
 
 
“Si pudiera regresar y no tener que enfrentar algunos de los daños que sufrí, probablemente me habría gustado guardarme para el matrimonio. Sé que eso suena loco porque el sexo puede ser un poco confuso cuando eres sexualmente activo con alguien”, reveló Justin.
 
 
A diferencia de su esposo, la modelo Hailey Baldwin, de 23 años, no se arrepiente por haber perdido su virginidad antes del matrimonio pese a que está de acuerdo en que puede llegar a ser confuso.
 
“No sé si diría lo mismo, pero tuvimos diferentes experiencias con todo”, aseguró la esposa de Justin Bieber, quien recientemente reveló estar harta de que los medios comunicación con la exnovias del cantante.
 
Hailey Baldwin
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO: