LogoTVNOTAS
sebastián yatra tini novios
Espectáculos Internacional
16 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter
Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación
¿Se acabó el amor? Esta cuarentena le pegó duro a la relación de Sebastián Yatra y Tini.
Por medio de un mensaje en redes sociales, el cantante colombiano Sebastián Yatra informó a todos sus fans y a la prensa que su romance con la cantante argentina Tini Stoessel, llegó a su fin.
 
sebastián yatra tini novios
 
 
Sin dar más detalles Sebastián informó que terminar la relación fue una decisión que ambos tomaron pero que los bonitos momentos que vivieron, quedarán por siempre en su corazón.
 
 
sebastián yatra tini novios
 
 
Por su parte, Tini colgó el mismo mensaje en su cuenta de Twitter, únicamente cambiando su nombre por el de Sebastián, por lo que de igual manera, no dio más detalles al respecto.
 
 
Mientras tanto los fans están incrédulos en redes sociales pues Sebastián y Tini eran una de las parejas latinas más queridas por miles, ya que protagonizaban románticos momentos en redes sociales. Sin embargo algunos otros están felices por ello, ya que aseguran que antes de iniciar este romance, Sebastián tendría una oportunidad con la cantante también colombiana y estrella de Disney, Sofía Carson.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuesta: será que le pido a @sofiacarson que se case conmigo? Si o no...

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 
sebastián yatra tini novios
 
 
La ex pareja mostró interacción en redes sociales por última vez, hace dos semanas en las que todavía se mandaron mensajes como: “me haces falta amor… (haciendo referencia a su propia canción) gracias muñequita por esta versión tan hermosa”, escribió Sebastián junto a un video de su ahora ex novia, mientras ella comentó también, “te extraño… gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el