LogoTVNOTAS
justin bieber google
Espectáculos Internacional
22 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @justinbieber
A Justin Bieber le incomoda lo que Google muestra sobre él

 Al cantante no le gustó lo que encontró sobre él en el buscador de internet.

Justin Bieber es uno de los artistas más populares y su música ha traspasado fronteras, pero sin duda alguna los escándalos han rodeado su carrera y para su mala fortuna hay registros fotográficos de eso. 
 
Resulta ser que el cantante cierto día decidió buscarse en Google y al parecer no quedó muy satisfecho con lo que encontró ahí, pues las imágenes que ahí se presentan no son las mejores del canadiense. 
 
A través de un video compartido en redes sociales, la estrella pop hizo notar su enojo contra el buscador de internet por los resultados que arrojan sobre él, que se tratan de una imágenes de su documental en YouTube. 
 
justin bieber
 
"No sé cuál es el algoritmo que decide cuáles son las fotos que deben aparecer antes, pero es muy frustrante ver esto considerando que la mayoría del tiempo tengo un aspecto muy saludable. Parece que con estas fotos hay alguien que está tratando de boicotearme", dijo Justin Bieber en su publicación.  
 
 
"Estas imágenes en concreto pertenecen a un momento en el que mi salud estaba muy delicada. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, no sé si se acuerdan. ¿Ven que aparezco completamente desaliñado? Pues eso era porque estaba pasando por un momento muy difícil, por eso no entiendo que los medios sigan usándolas todo el tiempo", agregó.
 
 
"Me siento muy frustrado, de verdad. Ojalá las cambien. Yo mismo he pedido a varios medios que lo hagan. He hecho muchísimas sesiones fotos en mi vida, pero las ignoran una y otra vez. En serio, miren mi piel ahora. No tiene nada que ver con la de aquel día. Simplemente no lo entiendo", concluyó Justin Bieber.