LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez donará prótesis
Espectáculos Internacional
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A un año de su cirugía, Daniella Álvarez revela que donará prótesis

La ex Miss Colombia, Daniella Álvarez sigue siendo un ejemplo de vida con cada acto que hace.
Ya pasó un año desde que Daniella Álvarez tuvo el momento más difícil de su vida y tuvo una difícil cirugía en donde perdió una pierna luego de una complicación que la llevó a sufrir varias cirugías en las que se le provocó una isquemia.
 
Hace un año atrás, tuve que asumir el golpe emocional más duro que he enfrentado en mi vida, perder una parte de mi cuerpo. Ese día conocí realmente el significado de la palabra aceptación, significado que me ha ayudado a entender, a valorarme y agradecer todos los días a Dios y a la Virgen por esta segunda oportunidad”, dijo en el reality de una televisora colombiana.
 
Ahora, la juez del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’, confesó que quiere donar prótesis para quienes más lo necesitan, “Tengo dos proyectos muy importantes, el primero es mi fundación que está ya próxima a salir, a través de ella voy a entregar prótesis a personas que lo necesitan”, dijo.
 
Daniella Álvarez donará prótesis
 
 
Además, Daniella quiere ayudar a otras personas por medio de su testimonio y por ello está preparando un libro, “El segundo, el libro que claramente hace parte de mi proyecto. Espero para el próximo año tenerlo listo y poder contar todas las experiencias para que las personas puedan saber que hay procesos dolorosos pero que se puede salir adelante”.
 
Daniella Álvarez donará prótesis
 
 
Sin duda la actitud positiva ante la vida sigue siendo una característica de la colombiana y se dice agradecida por poder ayudar a los demás, “cada vez que tengo una queja o que siento que algo se vuelve una queja para mi… recuerdo que mis quejas son mínimas en comparación con todas las cosas grandes, positivas y de impacto que puedo hacer por muchas personas… Estoy agradecida con Dios por esta bendición que es pode ayudar a los demás”, comentó en el mes de mayo cuando cumplió un año con su prótesis.
 
Daniella Álvarez donará prótesis