LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez habla sobre su ex
Espectáculos Internacional
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Daniella Álvarez no descarta una reconciliación con su exnvovio

La modelo, además, contó el porqué terminó su relación.

Daniella Álvarez reconoce que, a raíz de la cirugía en la que parte de su pierna izquierda fue amputada, ya nada ha seguido igual en su vida, incluida su relación con el actor español Lenard Vanderaa. Y es que a pesar del gran amor que, todavía existe entre ellos, su noviazgo no prosperó; sin embargo, la modelo colombiana no descarta que en algún momento la vida pueda volver a unirlos

“Es un amor que siempre va a existir”, dijo en entrevista para el programa Despierta América. Y al ser cuestionada sobre una posible reconciliación, así reaccionó: “Será lo que Dios quiera. Él (Lenard) sabe que lo adoro y yo también sé que tengo un lugar especial en el corazón”, agregó. 

Daniella también aclaró que todo lo que se dice en torno a su ruptura son sólo rumores, pues su separación no fue por falta de amor; sino por otras circunstancias: “Por una razón la vida siempre nos separa; nuestros proyectos, yo vivo en Colombia, él en España... Siempre hay algo que nos ha separado”, confesó. 

Ve: Exnovio de Daniella Álvarez habla por primera vez de su ruptura amorosa

Incluso reconoció el apoyo que recibió por parte de Lenard en el momento en el que más lo necesitaba: “Fue mi hombro, mi apoyo, me acompañó a todas mis rehabilitaciones, todo mi proceso... pero las cosas suceden porque tienen que suceder”.

Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa

Sobre su recuperación y el ejemplo en el que se convertido, Álvarez aseguró que no ha sido un proceso fácil pero ha aprendido muchísimo de él: “Hoy puedo decir que soy una Daniella mucho más resiliente, una mujer más valiente, con más fuerza, con más ganas de vivir que nunca y con una misión muy importante”, finalizó.

Daniella Álvarez y su exnovio

Ve también: Daniella Álvarez insinúa que terminó con su novio