LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez termina con su novio
Espectáculos Internacional
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @danielaalvareztv

Daniella Álvarez insinúa que terminó con su novio

Daniella Álvarez reveló cómo sería su chico ideal.
Daniella Álvarez levantó sospechas de que está nuevamente soltera, pues durante una dinámica de preguntas en Instagram, habló sobre una ruptura amorosa y dio otros detalles más sobre su persona.
 
“Terminar con una persona que uno quiere, con la que uno ha vivido momentos muy especiales, con la que uno ha compartido tantas cosas, es super difícil, pero para todo en la vida siempre hay que hacer un duelo”, aseguró cuando le pidieron un consejo para superar el fin de una relación.
 
Recordemos que la modelo terminó su relación con el actor Lenard Vanderaa en 2019, pero se dieron una nueva oportunidad como pareja a principios del 2020, cuando ella comenzó a tener problemas de salud, lo que derivó que le amputaran la pierna izquierda. Desde ese momento, estuvieron juntos en Colombia, donde vive Daniella, pero antes de Navidad, él se fue a España, su país natal.
 
daniella álvarez lenard varreraa novios
 
 
“Siempre he dicho que las emociones hay que sentirtlas, hay que dar la posibilidad a sentirse triste, a llorar si es necesario, luego gestionar esas emociones y luego echar para adelante (…) el tiempo todo lo cura y todo lo sana”, expuso la también conductora en sus historias.  
 
Por si fuera poco, Álvarez también confesó cuáles son las características que debe tener el hombre que quiera conquistarla, lo cual reforzó los rumores de que tronó con su novio. Cabe mencionar que desde la partida de Vanderaa a España, no han vuelto a interactuar públicamente en redes, incluso él la dejó de seguir en Instagram.
 
 
 
“Yo siempre he dicho que el chico ideal es un chico alegre, que te haga reír, que esté pendiente de mí, que me llame. Soy super entregada y me gusta estar pendiente de esa persona, saber qué le gusta, dar lo mejor de mí, ser complaciente, de alguna manera uno quiere que con uno también sean así”, declaró.
 
Finalmente, la cerecita del pastel apareció cuando uno de sus seguidores le preguntó: “¿Soltera o con pareja?”, a lo que Daniella respondió: “Más bien ustedes díganme qué prefieren”.
 
daniella álvarez lenard varreraa terminan