LogoTVNOTAS
Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears
Espectáculos Internacional
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Christina Aguilera manda un contundente mensaje sobre Britney Spears

Christina Aguilera apoyó a Britney en su lucha contra su papá.
El proceso legal que tiene Britney Spears contra su padre Jamie Spears quien tiene su tutela desde hace más de 13 años ha desatado el movimiento #FreeBritney en donde los admiradores y amigos de Britney piden que obtenga su libertad y no este más bajo la tutela de su papá.
 
Es por ello que entre los famosos que se han pronunciado al respecto, ahora fue Christina Aguilera, quien se pronunció al respecto, dejando de lado su supuesta rivalidad, la cual fue alimentada más por la prensa que por enfrentamientos directos entre ellas.
 
A través de sus redes sociales le expresó su apoyo con las siguientes palabras, “estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino, no se le permita vivir la vida como lo desea”, comenzó.
 
Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears
 
 
Y es que luego de la declaración de la cantante ante la juez que lleva su caso sobre que es obligada a usar un DIU para no tener hijos, Christina comentó, Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”.
 
Y continuó, Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable. El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera”.
 
Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears
 
 
La cantante dijo estar afectada por lo que sucede con Britney y aunque no conoce detalles al respecto, le muestra su apoyo, “Aunque no sé lo que pasa a puerta cerrada en esta conversación, muy personal pero muy pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde el fondo de mi corazón aquello que he oído, leído y visto en los medios. La condena y la desesperación de esta súplica de libertad me hace creer que la persona que una vez conocí ha vivido sin compasión ni decencia por parte de aquellos que la controlan”.
 
A una mujer que ha trabajado bajo las condiciones y la presión más inimaginable, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo”, finalizó.
 
Christina Aguilera muestra su apoyo a Britney Spears