LogoTVNOTAS
sharon fonseca gianluca vacchi familia pluche video
Espectáculos Internacional
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca imitan a La Familia P. Luche

Gianluca y la madre de su hija se metieron en el papel de Federica y Ludovico P.Luche.
 
Quienes usaron sus redes sociales para divertirse, fueron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca y causaron risas de los internautas al imitar a Federica y Ludovico de ‘La Familia P.Luche’, interpretados originalmente por Consuelo Duval y Eugenio Derbez respectivamente.
 
A unos meses de haberse convertido en padres, la pareja publicó un divertido video en TikTok en el que mostraron un gracioso sketch, en el que aparecen diciendo: “¿no me vas a agarrar la mano?”, por lo que él le toma la mano y ella le responde: “¡no, a la fuerza no!”.
 
Muy en su papel de Ludovico, el DJ italiano contestó: “pero no es a la fuerza mi amor, ándale, ya…”, aunque Sharon no se quedó atrás y en el papel de Federica respondió: “¿sin un beso? Solo así, siempre tengo que pedirte que me des un beso o que me des la mano, porque a ti no te nace.
 
Este es el divertido video de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca como Ludovico y Federica P. Luche:
 
 
El material fue inmediatamente viral, pues en menos de 24 horas, ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’.
 
Por si fuera poco, Eugenio Derbez reaccionó al contenido y lo replicó en su perfil diciendo, “¿quién se identifica?”.
 
sharon fonseca gianluca vacchi familia pluche video
 
 
Recordemos esta no ha sido la única vez que la pareja ha imitado a la famosa pareja de Ciudad P.Luche, pues en el pasado, también hicieron una escena en la que los personajes se encuentran en el supermercado, en el que Federica termina respondiendo a la pregunta de la cajera sobre si había encontrado todo lo que buscaba, por lo que dijo: “no, no... yo buscaba un marido rubio y adinerado, pero me tocó este”.
 
En este momento, Eugenio también reaccionó a la interpretación de la pareja y escribió: “¿por qué no eres una esposa normal Sharon?”.
 
sharon fonseca gianluca vacchi familia pluche video