LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez reacción
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales
Así reaccionó Eugenio Derbez a la parodia que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le hicieron

El comediante les mandó un divertido mensaje a través de sus redes sociales.

El trabajo de Eugenio Derbez ha logrado traspasar fronteras, prueba de ello es el éxito que el actor mexicano ha conseguido en Estados Unidos y con el que ha dejado el nombre de nuestro país muy en alto. Sin embargo; este país vecino no es el único al que Derbez ha llegado; su ingenio y talento han conquistado hasta al viejo continente.
 
Eugenio Derbez comediante
 
 
Hace unos días el millonario Gianluca Vacchi y su pareja la modelo Sharon Fonseca hicieron, desde Italia, donde esperan la llegada de su primer bebé; una  un divertido video en el que aparecen parodiando una escena basado en los diálogos de dos de los personajes principales, ‘Ludovico’ y ‘Federica P. Luche’. 
 
 
El video de la famosa pareja, de inmediato se volvió viral, tanto así que llego a los ojos del mismísimo Derbez, quien de inmediato compartió el divertido clip en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una graciosa reacción: “¿Por qué no eres una esposa normal Sharon?”, escribió el actor. 
 
Derbez mensaje
 
Ante la reacción de Eugenio, Sharon agradeció el gesto de el comediante y le aseguró que pondría al millonario a ver cada uno de los capítulos de la famosa serie, de la que por cierto afirmó ser fanática. Pero no sólo la guapa modelo le contestó a Derbez, el italiano también le dejó un mensaje: “Hola amigo querido, soy Ludovico Vacchi , un abrazo fuerte y bendiciones”.
 
Gianluca Viacchi y Sharon Fonseca
 
 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa