LogoTVNOTAS
eugenio-derbez-papá-hijos
Espectáculos México
22 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ederbez

Eugenio Derbez confiesa que él no quería ser papá

Eugenio Derbez confesó a su hija Aislinn que él no quería tener hijos por miedo a arruinar su carrera artística. 

Eugenio Derbez le confesó a su primógenita, Aislinn Derbez, que cuando le dijeron que sería papá por primera vez, fue una sorpresa inesperada, pues dijo que él no quería tener hijos, porque temía que pudiera arruinarse su carrera artística. 

Durante un entrevista en el podcast 'La magia del caos', Eugenio detalló que la noticia representó un shock para él, pues pensó que su vida de había arruinado al igual que sus planes de carrera, ya que tenía 23 años.  

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tenían una promesa que lograron cumplir

"La paternidad no estaba mucho en mis planes. Cuando recibo la noticia, la primera reacción que tuve fue de shock, de: 'Se acabó mi vida'. Mi primera impresión fue: ya adiós mi carrera, ya valió, no voy a poder lograr mis sueños", contó Eugenio Derbez. 

A pesar de todas las dudas y miedos, el comediante aclaró que todo cambió cuando conoció a Aislinn: "Luego te conocí, llegaste a mi vida finalmente, yo en la negación total, debo confesarlo, y en cuanto llegaste todo cambió", dijo.

Ante semejante confesión, Aislinn Derbez le respondió que nada de eso era verdad, ya que todo cambió con la convivencia y las experiencias que tuvieron como padre e hija.  

eugenio-derbez-papá-hijos

"Uno se tarda como ocho meses después de que nace y ustedes desde el embarazo, o sea, ustedes nos llevan año y medio, dos años antes de que uno se pueda conectar con el bebé", dijo el actor.  

El actor contó un anécdota sobre su película 'No se aceptan devoluciones', y es que la frase que acompaña al título: "Eres lo mejor que no quería que me pasara", la escribió pensando en lo que vivió cuando nació su primer hija.  

eugenio-derbez-papá-hijos

Aislinn Derbez confesó que la relación con Gabriela Michel, la mamá de Aislinn, no es buena, ya que el tema de 'no quiero tener hijos' era frecuente: "Cuando mi mamá se enojaba muchísimo contigo y estaba así de: 'No lo soporto', me decía: 'Tu papá no quería que yo te tuviera' y yo decía: 'Claro, que tiene de malo que no me quisiera, pues tenía su propia vida, si no me conocía porque me iba a querer'", dijo la actriz.  

Mamá de Vadhir Derbez reveló que Eugenio le puso el cuerno con Victoria Ruffo 

--------------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa