LogoTVNOTAS
Esta es la primera parte de la conversación
Espectáculos México
19 de Mayo del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @vadhird

Mamá de Vadhir Derbez reveló que Eugenio le puso el cuerno con Victoria Ruffo

Durante una entrevista para el canal de Vadhir, la señora explicó como fue que se enteró del engaño.

Ahora que Vadhir Derbez está impulsando su canal de YouTube con videos caseros y algunas entrevistas, el actor y cantante decidió que era el turno de conversar con su madre, la señora Silvana Prince, quien sin pelos en la lengua señaló que Eugenio Derbez, su ex pareja y padre de sus hijos, le puso el cuerno con Victoria Ruffo.

Ve: Angélica Rivera se une a challenge y balconea a sus hijas 

Vadhir y su mamá Silvana prince

La señora Prince, explicó con lujo de detalle como fue que inició la relación entre Victoria y su entonces marido: “Teníamos un show de comedia con Ernesto cano, ahí estaba embarazada y a los 8 meses paré obvio... se hizo un evento, hago llamadas e invito a media gente, una de ellas, la mamá de tu hermano y esa noche yo no fui, no estuve, pero esa noche fue donde se resbaló tu señor padre, yo no lo creía hasta que me di cuenta".

 

 

Al enterarse del engaño, mencionó que corrió a Eugenio de la casa que compartían: “Le dije sabes que papi, bye... porque estaba en mi departamento".

Vadhir, un tanto bromista empezó a hacer cuentas y le dijo a su mamá que no le cuadraban: "Tú tenias 5 meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado... yo no soy de las que se aguanta ni se queda, ni ma#¢∞@".

Con su papá se lleva de maravilla

Comentó además, cómo fue que conoció al que sería el padre de sus hijos, y que fue él quien dio el primer paso para conquistarla: “Nos conocimos en un concurso de belleza en Puebla, me pidió mi teléfono, el me buscó y se me pegó como vil chicle, duramos casi 4 años... para todos aquellos que ponen que fue del 90 al 91, yo no tomo y no fue una noche de copas, una noche loca", refiriéndose a que siempre se decía que su relación fue fugaz. Incluso confesó que un  año antes había perdido a un bebé. 

Silvana confiesa que pese a todo, le guarda un cariño especial a Eugenio: "Mi cariño hacia el es un vínculo de hermanos, me gusta ver el cambio que está teniendo y que esta siendo cada vez mejor padre, porque el nunca supo se padre de niños chiquitos, con la única que si estuvo porque estaba muy fregado de dinero fue con Aislinn, pero con los demás no tenía ni idea". 

Duraron varios años juntos.

Ve también: Chef José Ramón Castillo anuncia que será papá

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa