LogoTVNOTAS
promesa Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Espectáculos México
20 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tenían una promesa que lograron cumplir

La ruptura de su relación ha dado de qué hablar en los últimos meses y ninguno de los dos se han quedado callados respecto al tema.
Aislinn Derbez no es la única en romper el silencio sobre la relación entre ella y Mauricio y las razones que los llevaron a separarse.
 
promesa Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
 
 
De hecho, la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sigue dando de qué hablar, por eso el actor dio una vez más, detalles de su actual relación con la madre de su hija.
 
Aquí las declaraciones de Mauricio sobre la promesa que tenía con Aislinn: 
 
Siendo fiel al comunicado que emitió el día que anunció su separación, Mauricio Ochmann reiteró: “siento que las relaciones con el tiempo cambian, evolucionan…”.
 
promesa Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
 
 
Además confesó que ambos tenían una promesa que lograron cumplir y esa fue la razón de su separación, “hay tantos ejemplos de tantos matrimonios y parejas que se quedan de la misma manera y viven infelices toda su vida… Nosotros siempre nos prometimos que eso no iba a pasar, que, al contrario, siempre íbamos a poner el bienestar común primero y así lo hemos hecho. Ella está feliz y yo también, nos adoramos y la bebé también está feliz, entonces podemos convivir sin ningún problema”, dijo al programa ‘Hoy’.