LogoTVNOTAS
Gloria Estefan promueve uso del cubrebocas con canción
Espectáculos Internacional
06 de Abril del 2020 por Daniela Machorro / Foto: Instagram @gloriaestefan

Gloria Estefan promueve uso del cubrebocas con canción

La cantante busca hacer conciencia del Covid-19 a través de la música.

La cantante Gloria Estefan, de 62 años, aprovechó parte de la cuarentena para grabar el tema "Put on your mask", con el cual busca crear conciencia sobre el uso del cubrebocas en tiempos de la pandemia de Covid-19.
 
Gloria Estefan aprovechó la cuarentena
 
Gloria se encuentra pasando la cuarentena en su residencia de Miami, donde agarró su tema "Get on your feet" y le cambió la letra, ya que, "quería contribuir algo que inyectara un poco de humor a una situación muy seria que es como he logrado rebasar los retos más grandes de mi vida. Ojalá que logre hacerlos sonreír mientras comparto un mensaje muy importante", explicó en sus redes sociales.
 
Quiere crear conciencia sobre el uso del cubrebocas
 
Además de meterse a su propio estudio y grabar la voz de la canción, su asistente Heather Beltran, quien se encuentra pasando la cuarentena con los Estefan, grabó el videoclip que ya se encuentra en todas las redes sociales de la cantautora cubana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

 
Caracterizada de enfermera con una bata blanca que tiene su nombre bordado y un estetoscopio, Estefan muestra en el clip la importancia de usar cubrebocas, el cual incluso puedes realizar con tela en casa para no agotar los de uso quirúrgico que se necesitan en los hospitales.
 
Gloria se encuentra pasando la cuarentena en su residencia de Miami
 
Y aprovechó el final del tema musical para agradecer a los profesionales de la salud que han velado por los pacientes infectados con Covid-19: “A todas las personas que están arriesgando sus vidas por nosotros, gracias; a todas las familias que están sufriendo, que tienen personas enfermas o que las han perdido a raíz de este virus tan difícil, mis oraciones", concluyó Gloria.