LogoTVNOTAS
harrison ford recorre baja california en bicicleta
Espectáculos Internacional
11 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @harrisonford_official_page

¡Harrison Ford recorre México en bicicleta!

Harrison For ha sido captado en varios comercios de Baja California, donde se retrató con los lugareños. 
El actor Harrison Ford está de visita en México. ¿Su fin? Recorrer toda la península de Baja California en bicicleta. El actor de 78 partió ha causado furor entre los lugareños, quienes le han pedido fotografías que ya circulan en redes sociales.
 
El 5 de marzo, el intérprete del 'Capitán Han Solo' de la saga ‘Star Wars’ se detuvo a comer en el restaurante Misión 19, ubicado en Tijuana, donde se retrató con el personal del lugar, quienes, desde su cuenta de Facebook, le agradecieron su visita.  
 
Además, el día 9 de este mes, fue captado en una pizzería ubicada en Punta Colnett, llamada Benny’s Pizzaa. También se sabe que después de dicha visita, partió rumbo a San Quintín.
 
 
 
Este miércoles, Harrison Ford arribó al Hotel Serenidad, en el municipio de Mulegé, donde se retrató con algunos de sus fans. "Recibiendo de nuevo a celebridades de Hollywood Sr. Harrison Ford a sus 78 años poniéndonos el ejemplo en ruta con grupo de bicicletas rumbo a Cabo”, escribió una cibernauta junto a varias fotos junto al artista desde este lugar. 
 
 
 
El intérprete de ‘Indiana Jones’ fue captado esta mañana en el Hotel La Misión, en Loreto, donde se encontraba desayunando mientras hacía una pausa en su largo recorrido, el cual está haciendo junto a algunos amigos.
 
 
Se espera que el histrión sea visto en otros municipios de Baja California, como Los Cabos, y sus seguidores, por supuesto, están ansiosos por verlo. ¡Harrison Ford, que la fuerza te acompañe en tu visita por México!
 
el actor harrison ford recorre méxico star wars