LogoTVNOTAS
Ireland Baldwin responde a sus fanáticos
Espectáculos Internacional
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sitef5 / @empathmoon / @dstarnewsusa

Hija de Alec Baldwin revela que un novio quiso intimar con su madre

La hija del actor y de Kim Basinger se sinceró sobre los mensajes hirientes que ha recibido por exparejas.
La hija de Kim Basinger y del actor que se  vio envuelto en la polémica del accidente de Rust  en donde le quitó la  vida aun persona e hirió a otra, Alec  Baldwin, rompió el silencio sobre una serie de frases que le han dicho sus ex parejas, las cuales han sido  en ocasiones muy hirientes para la joven de 26 años.
 
Por medio de su cuenta de Tik Tok, Ireland Baldwin habló sobre las frases que algunas ex parejas le dijeron y que jamás olvidará, ya sea por lo groseras o por lo absurdas, motivo por el que recordó cuando uno de sus novios no paró de compararla con su madre.
 
Inclusive, el hombre le habría revelado que deseaba intimar con su progenitora Kim Basinger, además de que le comentó que jamás iba a  ser igual de hermosa que su madre, la actriz de ‘Nueve semanas y media’.
 
Ireland Baldwin se sinceró en redes sociales
 
 
“¿De verdad te vas a comer todo eso?”, “simplemente no me atraes de esta forma”,“Cuando llegue a casa, te voy a romper la cara contra la pared” y “si terminas conmigo, voy a publicar estos videos tuyos”, serían tan solo algunas de las frases que la modelo habría escuchado en sus relaciones.
 
Cabe destacar que Ireland Baldwin también aclaró que no todas sus antiguas parejas han sido malas con ella, no la han criticado por su peso, estado físico o por sus modos de alimentación. "No todos mis ex han sido terribles".
 
Aunque también reconoció que algunos se acercaron a ella para aprovecharse de su fama o intentar acercarse a sus padres famosos.“¿Crees que puedes conseguirme un contrato como modelo?”, “¿Crees que tu papá me ayudará a ingresar a la Universidad de Nueva York o que me podría conseguir una audición para Saturday Night Live?”.
 
 
 
Sin embargo, esta no es la primera vez que la  hija de Alec Baldwin y Kim Basinger está en medio de una polémica, pues a principios de este 2022 muchos famosos se unieron a la tendencia de “That’s Not My Name”, en donde tenían que decir cómo se llaman y cómo les decían en algunas películas o series en las que se sabía que eran ellas.
 
En ese momento Ireland Baldwin decidió escribir en el clip los insultos por la que la han llamado, en vez de algún halago, mientras bailaba al ritmo de la música de fondo. “Mi nombre es Ireland, pero a los medios les gusta llamarme…. gorda, busca atención, mocosa alimentada con cuchara de plata sin trabajo real, Pequeña cerda odiosa y descerebrada”.
 
El último apodo que incluyó la famosa en su video, fue aquel con el que su padre se refirió a ella cuando tenía tan solo 11 años de edad y estaba en proceso de divorcio con su madre Kim Basinger, en el 2007.
 
Ireland Baldwin se sinceró en redes sociales