LogoTVNOTAS
Hijo de William y Kate acapara las miradas en el Jubileo de Platino
Espectáculos Internacional
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: El Universal

Hijo de William y Kate acapara las miradas en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II

El pequeño hijo del Príncipe William y Kate Middleton se llevó la conversación en redes sociales tras hacer estos gestos.
Este 2 de junio, en el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II inició sus festejos de Jubileo que durarán 4 días por sus 70 años en el trono a sus 96 años.
 
Tras la preocupación que generó el estado de salud de la reina, reapareció en público junto a su familia, por lo que de lo más sonrientes se les pudo ver a los duques de Cambridge, Kate Middleton, William y sus hijos.
 
Sin embargo, fue el menor de ellos quien acaparó las miradas pues fue captado haciendo gestos mientras el resto de la familia real disfrutaba del desfile y el vuelo de los aviones, mismos que son parte de la gran celebración.
 
Hijo de William y Kate acapara las miradas en el Jubileo de Platino
 
 
Al parecer al pequeño Príncipe Louis no le agradó el ruido estruendoso de los aviones, por lo que se tapó los oídos y gritaba demostrando que no estaba disfrutando el momento como el resto de la familia real.
 
 
“Bueno, creo que Louis es la primera vez que experimenta algo como esto. La primera experiencia de su rol, ya sabes, es un niño, tuvo los primeros años de pandemia en los que no estuvo en las multitudes en absoluto”, se le pudo escuchar decir a un conductor de CNN cuando se tenía en la mira los gestos del pequeño.
 
 
 
Sin duda este fue el momento más comentado en redes sociales pues además de los gestos, sorprendió lo mucho que el Príncipe Louis se parece a su papá el Príncipe William, quien también apareció en el balcón del Palacio cuando tenía su edad.