LogoTVNOTAS
Actor de Better Call Saul colapsa
Espectáculos Internacional
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hospitalizan a famoso actor de Netflix tras colpsar en pleno set de grabación

El histrión de 58 años se desplomó mientras rodaba la última temporada de la serie ‘Better Call Saul’, en Nuevo México.

Desde el pasado martes, el actor Bob Odenkirk  permanece hospitalizado en Albuquerque, Nuevo México; en Estados Unidos, esto tras un repentino colapso mientras se encontraba filmando la última temporada de la serie ‘Better Call Saul’. 
 
De acuerdo con los primeros reportes, Odenkirk. de 58 años, se encontraba en el set de grabación cuando se desmayó,  lo que causó gran preocupación en el equipo de producción y después de no poder reanimarlo, decidieron llamar a emergencias para trasladarlo al hospital más cercano.
 
Según han declarado varios medios de comunicación estadounidenses, el actor continúa hospitalizado y no se conocen detalles de su salud o de lo que habría provocado su repentino desplome. 
 
Bob Odenkirk hospitalizado
 
 
Sin embargo, varias son las personas que se han pronunciado al respecto, no sólo internautas y fans de la famosa historia de Netflix, también algunos actores de Hollywood, como Bryan Cranston, quien hace unas horas se mostró sumamente preocupado por su amigo. 
 
“Hoy me desperté con una noticia que me ha hecho estar ansioso toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó ayer en el set de ‘Better Call Saul'”, escribió Cranston en su cuenta de Instagram.
 
Protagonista Better Call Saul
 
El legendario intérprete de Jack White pidió a todos sus seguidores tomar un momento de su tiempo para orar y pedir por la pronta recuperación de Bob: “Está recibiendo la atención médica que necesita pero su estado no se conoce de manera pública todavía. Por favor, toma un momento de tu día para pensar en él y para enviarle pensamientos positivos y oraciones”, agregó.