LogoTVNOTAS
Hugh Jackman es un reconocido actor
Espectáculos Internacional
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thehughjackman

Hugh Jackman da positivo a Covid, cancela su musical de Broadway

El actor Hugh Jackman iniciará su confinamiento.
El famoso actor australiano Hugh Jackman, conocido por sus papeles como Wolverine y el Gran Showman dio a conocer por medio de sus redes sociales que se había realizado una prueba de coronavirus y que había dado positivo, por lo que se veía obligado a cancelar su espectáculo de Broadway.
 
 
Por medio de un video  compartido en Instagram, el famoso reveló la noticia y que sus actuaciones en el musical The Music Man en Broadway se habían suspendido hasta fin de año, en espera de que se recupere pronto y pueda volver a hacer sus actividades normales en el 2022.
 
 “Sólo quería que supieran esto de mí. Di positivo a COVID esta mañana. Mis síntomas son como un resfriado, tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal”, expresó el famoso actor.
 
Hugh Jackman es un reconocido actor
 
 
Además, agregó que está bien y que va a hacer todo lo que esté en sus manos para sentirse aún mejor, para regresar a los escenarios el 2 de enero, luego de que lleve a cabo su cuarentena obligatoria.
 
Cabe destacar que Hugh Jackman ya había recibido su vacuna contra el Coronavirus, por lo que su cuarentena será de una cantidad menor de días, cinco días aproximadamente, en comparación de las personas que no se han vacunado que dura 14 días.
 
 
 
Sin embargo, recordemos que no es la primera vez que el show que se realiza en el Winter Garden Theatre se suspende temporalmente, ya que el 25 de diciembre y el 26 de diciembre también suspendieron funciones por motivos relacionados al Covid, puesto que el coprotagonista de Hugh Jackman,  Sutton Foster dio positivo.
 
“En todo Broadway este es un momento que no habíamos conocido. Todos estamos aprendiendo. No obstante, los suplentes no han tenido la oportunidad de aprender. Miran desde la esquina de una habitación mientras nosotros ensayamos. Mientras practicamos una y otra vez, ellos simplemente miran y escriben notas, y luego, cinco horas antes de las actuaciones, les dicen: es tu turno”, comentó en aquel momento Hugh Jackman.
 
Hugh Jackman es un reconocido actor