LogoTVNOTAS
Demi fue llevada de emergencia desde su casa en Hollywood Hills al centro hospitalario.
Espectáculos Internacional
25 de Julio del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram, YouTube

Informan sobre el verdadero estado de salud de Demi Lovato

Demi fue llevada desde su casa en Hollywood Hills al centro hospitalario, alrededor del mediodía del día de ayer, martes, 24 de julio.

Tras ser hospitalizada de emergencia en una clínica de Los Ángeles por aparente sobredosis de heroína, el representante de la joven de 25 años informó sobre el verdadero estado de salud de la cantante.

Demi fue llevada de emergencia desde su casa en Hollywood Hills al centro hospitalario.

La fuente cercana de Demi, informó que la cantante está despierta y recuperándose en compañía de su familia.

“Demi está despierta y con su familia, la cual quiere expresar su agradecimiento para todos por el amor, las oraciones y el apoyo”, expresó por medio de un comunicado. 

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

El manager de Lovato aprovechó el espacio para asegurar que la información que se ha difundido en diversos medios es incorrecta, sin embargo no dio detalles de qué fue lo que detonó la hospitalización de la talentosa intérprete.

“Parte de la información que está siento reportada es incorrecta y pedimos atentamente respetar su privacidad y no especular pues su salud y su recuperación es lo más importante ahora”, concluyó. 

 

Exciting things coming soon....

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Recordemos que Demi desde hace un par de años ha estado en contante lucha contra las drogas, e incluso hace poco lanzó una canción donde contó esta parte de su pasado, melodía que se tituló 'Sober'.