LogoTVNOTAS
J. Balvin y su novia
Espectáculos Internacional
20 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
J. Balvin le hace tremendo regalo de cumpleaños a su novia

El reguetonero consintió a su amada con una pequeña fiesta en la que le dio una sopresa que la conmovió hasta las lágrimas.

No cabe duda que las celebridades son especialistas en dar regalos excéntricos o sumamente costosos a sus seres queridos; sin embargo para J. Balvin hacer feliz a su novia, la guapa modelo argentina, Valentina Ferrer, no tiene nada que ver con lujos; sino con el amor, por eso para festejar el cumpleaños de su amada, decidió sorprenderla y para ello tuvo como cómplices a toda la familia de Valentina.
 
La pareja ha pasado junto toda esta cuarentena en Medellín, Colombia, ciudad natal del cantante; y aunque se encuentran en el mejor momento de su relación y disfrutando el tiempo juntos, la argentina no ha podido evitar extrañar a su familia.
 
J. Balvin sorprende a su novia
 
 
Es por ello que el reguetonero, dispuesto a complacer a la dueña de su corazón, trajo a toda la familia de Valentina desde Argentina hasta Medellín, para que pudieran festejar el cumpleaños de la modelo todos juntos. Fue a través de las redes sociales que, el músico compartió un pequeño video donde presume la tremenda sorpresa que le dio a Ferrer.
 
J. Balvin y Valentina Ferrer
 
En el  clip, se le puede ver a Valentina vendada de los ojos, mientras que Balvin la toma de la mano para que entre a un precioso lugar adornado con cientos de flores y luces. Al llegar al centro del salón, el cantante se detiene y le pide a su novia que se retire la venda, sólo para descubrir a toda su familia reunida justo en frente de ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento Gracias amor @jbalvin

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

 
Con tremenda sorpresa, la modelo no pudo contener las lágrimas y corrió a abrazar a sus seres queridos: “Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil, hasta este momento. Gracias amor”, fueron las palabras que le dedicó Valentina a su famoso novio.
 
Con esto, no sólo nos damos cuenta que la relación entre ellos se encuentra mejor que nunca, sino que a pesar de la apariencia ruda del reguetonero, tiene un gran corazón. 
 
J. Balvin cantante
 
 
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa