J Balvin confiesa que dio positivo a Covid-19
El cantante se encuentra recuperándose aislado en su casa de Medellín, Colombia.

IG @jbalvin | J Balvin confiesa que dio positivo a Covid-19 en los Premios Juventud.
/IG @jbalvin
Durante la entrega de los Premios Juventud 2020, el colombiano J Balvin recibió el galardón en la categoría “Video con el mensaje más poderoso”, por el video de la canción “Rojo”, y al dar su mensaje, el cantante reveló que dio positivo a coronavirus.
A través de un video, el reguetonero empezó saludando desde su casa en Medellín, Colombia y explicó que con el video de “Rojo” buscaban crear consciencia sobre textear mientras se maneja en el auto y la pérdida de un ser querido, además se mostró muy agradecido por el premio, para después hacer su confesión:
“En este momento estoy apenas saliendo del Covid-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y mi tocó y me tocó muy duro. Envío un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que este no es un chiste. El virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho. Un abrazo muy grande. Ya saliendo de esto. Los amo”.
Como era de esperarse, de inmediato los fans fueron a sus redes a dejarle mensajes de ánimos y buena vibra para que se recupere muy pronto.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa