LogoTVNOTAS
Un nuevo miembro está por llegar a la familia Rivera y todos están felices.
Espectáculos Internacional
08 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jacqie Rivera luce hermosa en su embarazo y presume ultrasonido

Un nuevo miembro está por llegar a la familia Rivera y todos están felices.
 
La felicidad volvió a la vida de Jacqie Rivera, hermana de la Chiquis, quien el pasado mes de agosto se enteró que estaba embarazada y ese bebé es el fruto de su relación con su esposo Mike Campos, con quien se dio una nueva oportunidad.
 
Instagram: @jacqierivera
 
 
No obstante, Jacqie parece estar disfrutando esta etapa de maternidad y en redes sociales lo ha hecho notar, ya que no ha parado de retratarse y mostrar su belleza.
 
Sin embargo, en un reciente video en su canal de YouTube la hermana de Chiquis se grabó hablando de este proceso que la tiene muy nerviosa, pues la futura mamá aún espera con ansia saber el sexo de su angelito:
 
Instagram: @jacqierivera
 
 
"Hoy es 19 de septiembre y tengo 8 semanas de embarazo, de un bebé sorpresa. Realmente no sé cómo hacer un vlog, pero solo voy a ser yo misma. De todos modos, me he sentido muy mal, como lo pueden ver, sin maquillaje y mi cabello. Me he sentido muy mal por las náuseas, he probado las galletas saladas. Otro bebé no era realmente parte de mis planes, pero estoy tratando de aceptar ese cambio y montar la ola, preparándome", contó.
 
Pero son tantas las ganas de presumir su maternidad, que Jacqie ya compartió la primera imagen del ultrasonido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by chicapicosa..... (@chicapicosa) on