LogoTVNOTAS
Jennifer Lawrence.
Espectáculos Internacional
17 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Frazer Harrison y Neilson Barnard / Getty Images.

Jennifer Lawrence se sincera y habla de su experiencia más humillante en Hollywood

Relató que en sus inicios la obligaron a desnudarse y la llamaron gorda.

Lawrence.
 
Hace algunos días, Hollywwod se vio envuelto en tremendo escándalo luego de que varias actrices confesaran haber sido víctimas de acoso sexual por parte del poderoso productor Harvey Winstein. 
 
Por lo que otras estrellas más se han atrevido a hablar de las experiencias de acoso y abuso que han sufrido por parte de importantes personajes de la industria.
 
Una de ellas fue Jennifer Lawrence, quien en un evento de la reviste Elle, habló de la experiencia más horrible que vivió cuando comenzaba su carrera.
 


Durante esa época, una productora me hizo decir unas líneas (de un guión) desnuda en una fila con unas 5 mujeres que eran mucho, mucho, más delgadas que yo. Estábamos de pie una a lado de la otra y solo cinta adhesiva cubría nuestras partes íntimas. Después de ese momento humillante y degradante, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta” relató Lawrence.
 
Jennifer Lawrence acoso.
 
Además, en ese mismo momento, Jennifer se acercó con a otro productor y le contó sobre el trato que recibió por parte de su colega, pero recibió el mismo tipo de respuesta.
 

Me dijo que no sabía porque todo el mundo pensaba que estaba gorda, él pensaba que era perfectamente apta para el sexo”.
 
Y ella solo es una de las muchas que han decidido hablar de lo terrible y duro que es conseguir oportunidades en la industria.
 
KP