LogoTVNOTAS
Johnny Depp recrea su personaje en Piratas del Caribe
Espectáculos Internacional
23 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Johnny Depp recrea a Jack Sparrow afuera del juicio contra Amber Heard

Johnny Depp sorprende a sus fans al recordar al capitán "Jack Sparrow", de 'Piratas del Caribe'. 
El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard se ha convertido en una de las noticias más relevantes durante las últimas semanas, no solo por las declaraciones y pruebas que ambos actores han presentado, sino también por los por menores que los fans han logrado capturar durante las sesiones. 
 
Como en esta ocasión, que a través de un video publicado en las redes sociales, se observa como Johnny Depp le pidió a su equipo detener la camioneta en la que iba a bordo para acercarse a saludar a sus fans que lo esperaban en la salida del juzgado donde se lleva acabo las audiencias.
 
Con su reconocida sencillez, les agradeció sus muestras de cariño e imitó la voz de Jack Sparrow y se despidió de ellos con los gestos característicos del pirata, recreación que causó euforia entre las personas que se encontraban en el lugar.
 
 

Antes de que la camioneta avanzara, una chica le dijo que Jack Sparrow sería insuperable e inolvidable, pues fue protagonista durante cinco entregas, por lo que el actor respondió alegremente: "Él todavía está por ahí en alguna parte. Lo veo de vez en cuando. Aparece a veces". 
 
El video se popularizó tanto a través de Twitter, que superó las 900 mil reproducciones y alcanzó los 48 mil 'me gusta', reacciones que causaron gran revuelo entre los fanáticos de Depp.
 
Johnny Depp sorprende a sus fans con imitación de Jack Sparrow
 

Cabe mencionar que durante las primeras semanas del juicio, el actor recordó su emblemático personaje en la saga 'Piratas del Caribe' y mencionó que él se encargó de todos los detalles de dicha personificación, confesando que se sintió traicionado cuando decidieron no integrarlo más en la saga, "el capitán Jack Sparrow es un personaje que yo había construido desde cero. Y fue algo en el que yo puse mucho, como con todos los personajes, pones mucho de ti en los personajes. Reescribí los diálogos y las escenas, las bromas", declaró. 
 
Debido a esto, sus seguidores no han dejado de presumir su magnífica actuación en redes sociales, pues constantemente postean escenas de las películas, además de recordarlo cada vez que lo visitan en la salida de los juzgados y recuerdan que la saga fue majestuosa gracias a él. 
 
Johnny Depp recordó a Jack Sparrow tras juicio contra Amber Heard